Cargando...

Términos y condiciones

POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SI NO ESTÁS CONFORME NO TE REGISTRES.

  1. Estos términos y condiciones rigen el uso de TuHorario® incluyendo nuestro Servicios, aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquiera de sus partes no debes usar TuHorario®.

  2. Debes tener al menos 18 años de edad para usar nuestros Servicios. Al utilizarlos aceptas estos términos y condiciones manifestando y garantizando que tienes al menos 18 años de edad. Nuestra página web utiliza cookies. Al utilizar nuestro Servicios y aceptar estos términos y condiciones, aceptas el uso de cookies de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad.

  3. Licencia de uso de nuestros Servicios. Salvo indicación contrario y por escrito, somos dueños de los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el material en el sitio web, así como en la aplicación que la complementa. Puedes ver, descargar con fines de almacenamiento en caché, y las páginas de impresión de la página web para tu uso personal o como queden establecidas por Ley (Real Decreto-Ley 16/2013, de 20 de diciembre), sujeto a las restricciones establecidas a continuación y en otras partes de estos términos y condiciones.

  4. No puedes: publicar material (incluyendo reedición en otro sitio web), aún sin uso comercial. Queda prohibido vender, alquilar o sublicenciar nuestros Servicios, mostrar cualquier material de la página web o aplicación en público, reproducir, duplicar, copiar o de otra forma explotar el material de nuestra página web para un fin comercial, editar o modificar cualquier material en el sitio web, redistribuir el material de este sitio web. No debes usar nuestros Servicios en cualquier forma que cause o pueda causar daños así como el deterioro de la disponibilidad de ellos; o de cualquier modo que sea ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial. No debes usar nuestros Servicios para copiar, almacenar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consiste en (o se vincula a) cualquier spyware, virus informáticos, troyanos, gusanos, capturador de teclado, rootkit u otro software malicioso. No debes realizar ninguna actividad sistemática o automatizada de recolección de datos (incluyendo extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con nuestro sitio Web sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. No debes usar nuestros Servicios para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas. No debes usar nuestros Servicios para fines relacionados con la comercialización sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

  5. El acceso a nuestros Servicios se realiza mediante una clave de acceso personal e intransferible siendo tu responsabilidad mantenerla en lugar privado o mejor aun recordándola para evitar accesos no autorizados. En caso de pérdida de la contraseña o del móvil deberás solicitar una nueva a la empresa que te la facilitó en su día.

  6. Las garantías limitadas. No garantizamos que los datos registrados a través de nuestros Servicios sean correctos. Pese a nuestros esfuerzos por garantizar la seguridad y teniendo validado el sistema en las diferentes fases de su desarrollo, en nuestra categoría de proveedores de servicios externos no podemos responsabilizarnos del uso, accesos o validaciones que se realizan a través de nuestros Servicios, correspondiendo esta tarea a la empresa que contrata nuestros Servicios, así como a los usuarios que la utilizan.

  7. Limitaciones y exclusiones de responsabilidad. Son de aplicación estos términos y condiciones: No seremos responsables con respecto a cualquier pérdida de negocios, incluyendo (sin limitación) la pérdida o el daño de las ganancias, los ingresos, el uso, la producción, ahorros anticipados, negocios, contratos, oportunidades comerciales o buena voluntad. No seremos responsables ante ti con respecto a cualquier pérdida o daño especial, indirecto o consecuente.

  8. Disponibilidad de nuestros Servicios. Nuestros Servicios pueden ser interrumpidos, incluso para mantenimiento, reparaciones o actualizaciones, o por fallos de equipo o la red. Podemos discontinuar en cualquier momento algunos o todos nuestros Servicios, incluidas algunas funciones y la compatibilidad con ciertos dispositivos y plataformas. Nuestro Servicios pueden verse afectados por eventos fuera de nuestro control, como desastres naturales y otros eventos de fuerza mayor, sin que todo ello sea motivo de indemnización o contraprestación por nuestra parte.

  9. Incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones. Podemos modificar, suspender o terminar tu acceso a nuestros Servicios o tu uso de ellos en cualquier momento y por cualquier motivo, por ejemplo, si infringes la letra o el espíritu de nuestros Términos o provocas daños o riesgos, o realizas alguna acción que nos deje expuestos legalmente a nosotros, nuestros usuarios u otras personas. Así como por el impago de la cuota establecida para su uso.

  10. Podemos revisar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los Términos y condiciones revisadas se aplicarán para el uso de nuestros Servicios a partir de la fecha de la publicación de los términos y condiciones revisadas en nuestro apartado “Términos y condiciones”. Por favor revísalos con regularidad para asegurarte que estás de acuerdo con la versión actual. Podemos transferir, subcontratar o comerciar con nuestros derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones sin notificación previa o la obtención de tu consentimiento. Tú no puedes transferir, subcontratar o comerciar con tus derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones.

  11. Divisibilidad. Si alguna disposición de estos términos y condiciones se determina por cualquier tribunal u otra autoridad competente como ilegal y/o no aplicable, las demás disposiciones continuarán en efecto. Si alguna disposición ilegal y/o no aplicable sería legal o exigible si se elimina parte de la misma, se considerará que esa parte se desea borrar, y el resto de la disposición continuará vigente. La exclusión de los derechos de terceros. Estos términos y condiciones son para tú beneficio y el nuestro, y no están destinados para beneficiar a un tercero o ser exigible por cualquier tercero. El ejercicio de nuestros y tus derechos en relación con estos términos y condiciones, no está sujeta al consentimiento de terceros.

  12. Para el correcto funcionamiento de TuHorario® se necesita la firma del usuario para la validación de los documentos. Dicha firma se incluye en la ficha del usuario en la aplicación y se realiza una sola vez a los efectos de dar conformidad a los documentos que se vayan generando. En ningún caso se utilizará para otro fin, siendo cada usuario quien finalmente deberá aceptar aplicarla. No nos responsabilizamos de forma directa o indirecta de las consecuencias que la firma o no firma de un documento pueda ocasionar al usuario. Entendemos que al utilizar nuestros Servicios por parte de una empresa, esta se responsabiliza del uso, control y validación de los datos recibidos y de sus empleados de hacer un uso acorde con su realidad laboral.

  13. Suplantación de identidad, robo de identidad, usurpación de identidad. Con el fin de hacer un uso responsable y correcto de nuestros Servicios cualquier empresa y/o usuario que haga uso de TuHorario® declara ser quien dice ser y actuará de forma consecuente. Por todo ello no utilizará nunca nuestros Servicios para hacerse pasar por otra persona o entidad; no puede falsear ni suplantar la identidad de otra persona (aún conociéndola, trabaje en la misma empresa), entidad, otro usuario de nuestros Servicios, ni falsear sus datos (DNI, NAF, e-mail) por la de otra persona o entidad. Nos reservamos el derecho a rechazar o bloquear cualquier cuenta que pueda considerarse una suplantación o representación fraudulenta de su identidad o una apropiación indebida del nombre o identidad de otra persona. Dando aviso si fuera necesario a las autoridades competentes para que actúen en consecuencia.

  14. Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros en relación con el uso de nuestros Servicios, y reemplazan todos los acuerdos anteriores. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española, y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.